La maleta de la toddler

Read in english

No puedo creer que sea Agosto ya! Desde que regresamos de nuestro viaje en California el tiempo se me ha ido volando. No quería dejar pasar la oportunidad para compartirles acerca de mi ingenio para mantener entretenida a la peque en esta ocasión en un viaje de 5 horas.

De nuestro viaje a Indiana en Diciembre del 2018 a éste únicamente pasaron 6 meses. En aquella ocasión Mónica apenas empezaba a caminar y se encontraba en plena etapa de exploración. Nos la habíamos pasado en aquel momento caminando de un lado a otro del avión mirando a las personas.

6 meses más tarde, el desarrollo emocional y cognitivo de ella es tan abismal, que tuve que dedicar un poco más de tiempo para prepararnos. En los últimos meses, ella venía mostrando un interés creciente por mantenerse ocupada y especialmente venía demostrando mucho interés en los rompecabezas así que durante muchos días estuve pensando que podría traer conmigo en la maleta de la toddler que no pesara y que además no me doliera perder. Hasta que por fin se me ocurrió: haría un libro de actividades.

Exploré muchos recursos en internet, especialmente los de Teachers Pay Teachers, escogí mis favoritos y abajo en las fotos les muestro el resultado. Además llevamos nuestra tablet y montones de snacks. Fue la combinación perfecta para pasar las horas entrenando su mente a través del juego. Algunos recursos son gratis y otros son de pago, pero cada dólar valió la pena. El libro le encantó, y ahora algunas semanas después del viaje, lo seguimos usando y estamos esperando que crezca un poco más para añadir nuevos retos.

Vean la belleza y den clic en cada descripción por si los quieren adquirir!

Emparejar los colores: GRATIS!
Organización por colores
Conteo y sonido: GRATIS!!
Rompecabezas del alfabeto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *